No hay productos en el carrito.

Estudio Tiktok 2020 en Latinoamérica: retos y oportunidades

Tabla de contenidos

El pasado jueves 12 de Marzo lanzamos en un Webinar, parte de nuestro primer estudio relacionado con TikTok en LATAM. Esta es una Red Social que ha generado mucho debate dentro de los estrategas de comunicación y marketing quienes se preguntan ¿Vale la pena tener una cuenta en TikTok?

¿Cuales son los retos y oportunidades que presenta esta plataforma para las marcas? Este fue otro de los temas centrales que conversamos. Te compartimos la sesión online que grabamos en relación al tema:

¿Cómo surgió esta plataforma de TikTok? Esto también parte de lo que abordamos. A continuación también te compartimos la presentación resumen que utilizamos para hablar de este tema:

Estudio TikTok 2020 de iLifebelt

Publicamos un estudio que profundiza a detalle en los temas que conversamos durante el Webinar (acá la transmisión del Live Streaming que hicimos desde Zoom) en donde respondimos las consultas y comentarios sobre TikTok de las personas que estuvieron participando.

Si quieres tener la data más completa de TikTok en la región te invitamos a adquirirlo desde el siguiente enlace donde lo estamos “entregando” en conjunto con nuestro estudio iLifebelt 2020.

ILB Metrics - reputación online

Relacionados Artículos