ILB – iLifebelt

Acerca de ILB

ILB es una consultora internacional con presencia en Estados Unidos, México, Guatemala, Honduras, Costa Rica y Colombia.

2012 – 2014

Nace como una empresa en Guatemala. En ese momento la empresa se centra en desarrollo de sitios web y servicios de posicionamiento en buscadores (SEO).  Dada la carencia de información sobre uso de Internet en la región, iLifebelt presenta los primeros estudios de uso de Redes Sociales en Centroamérica continuando esta labor hasta la actualidad.

2015 – 2018

iLifebelt incorpora servicios de gestión de Redes Sociales. Durante este periodo, la empresa funciona como una agencia de marketing digital. En este segundo enfoque la marca se asocia durante dos años con la agencia Ideaworks International para tener presencia regional.

2019 – 2020

iLifebelt se reinventa como ILB y pasa a ser una consultora enfocada en servicios de gestión de reputación digital, analítica, monitoreo de crisis en Redes Sociales y Content as a Service con SEO.

2021

ILB inicia su proceso de expansión global abriendo operaciones en Estados Unidos y estableciendo partners de representación en México, Honduras, Costa Rica y Colombia.

Lideramos la nueva era de inteligencia ampliada en comunicación digital

Somos líderes en las prácticas de gestión de reputación online (ORM), monitoreo estratégico, escucha social (social media listening), huella digital (social media footprint) auditoria de marketing online y análisis del nuevo consumidor.

Actualmente nos enfocamos en atender principalmente los segmentos de corporativos, multi latinas, banca, retail, ecommerce y B2B.

En beta permanente

Nuestro ADN. iLifebelt en ingles significa “Internet Salvavidas”, lo cual implica renovar constantemente nuestra propuesta de valor adaptándola a las necesidades del mercado.

Nuestra misión

Transformar desafíos en oportunidades.

Nuestra visión

Ser protagonistas del futuro y ver un equilibro de desarrollo sostenible entre marcas, medio ambiente, individuos y sociedades.