Mejora los resultados de tu marketing y aumenta tus ventas de inmediato usando los DATOS más fiables del mercado

Después de un año de investigación, análisis exhaustivo y colaboración con las agencias de big data más importantes del mundo, ya tenemos listo nuestro Estudio iLifebelt 2020.

Los datos más recientes y precisos sobre el uso de internet y redes sociales en la región latinoamericana para que puedas tomar decisiones basadas en el comportamiento de tus clientes… y lograr los resultados que necesitas de inmediato.

“Vuestro estudio es el único del que me fío. Tiene los datos más exactos y los presenta de forma simple y clarísima. Gracias a vosotros multipliqué por cuatro mis ingresos y cada año mis campañas digitales logran mejores resultados que cualquiera de mis competidores.”

JORGE BENITO, cofundador de mindfulscience.es

No necesitas ideas. Necesitas DATOS.

Año tras año nuestros estudios han ayudado a cientos de organizaciones de todos los sectores a multiplicar su impacto, y la razón es muy simple: la única forma de lograr que tu marketing funcione es conocer a tus clientes.

Tienes que conocerlos al detalle, y para ello necesitas datos.

Si no dispones de datos que te muestren cómo tus clientes utilizan la tecnología y las redes sociales, cuáles son sus hábitos, gustos, comportamientos y objeciones, o qué les motiva a tomar acción… no puedes hacer marketing.

Cuando sí dispones de datos relevantes y precisos, puedes crear sin esfuerzo campañas eficaces que te dan el ROI que tanto necesitas.

Nuestro Estudio iLifebelt 2020, además de facilitarte todos estos datos, te los presenta de la forma más clara, precisa y fácil de asimilar: gráficos, comparativas, segmentación por regiones…

No busques más. Todo lo que necesitas para mejorar tus resultados y liderar tu mercado está aquí.

%

MÁS VENTAS

%

MEJOR R.O.I.

%

MÁS ENGAGEMENT

Nuestros clientes son líderes en su mercado

"La resistencia es inútil"

Las empresas que siguen resistiéndose a los cambios digitales pierden oportunidades que posiblemente no regresarán.

Las marcas que conocen las últimas tendencias y basan sus decisiones en datos fiables conectan con sus clientes, crean estrategias de marketing eficaces y de alto impacto… y dominan sus mercados.

El marketing que realmente genera un ROI extraordinario nunca es el resultado de un golpe de suerte, sino que se sustenta sobre DATOS.

Simplemente no podemos mejorar algo que no medimos.

Si quieres tener éxito necesitas conocer los cambios más recientes y las nuevas tendencias en redes sociales e internet, y el Estudio iLifebelt 2020 tiene todos los datos que necesitas.

Atentamente,

“El estudio de iLifebelt me permitió duplicar mis ventas en solo un trimestre. Ojalá hubiera sabido esto antes, me habría ahorrado mucho dolor. Estos datos han llevado nuestra compañía al siguiente nivel. Son el ingrediente secreto que estábamos buscando desde hace años.”

NORMAN RAXÓN, Director General de Central de Turismo

OFERTA DE LANZAMIENTO

$500 USD

 “La única forma de posicionarnos frente a nuestro público objetivo de forma estratégica y constante es tener toda la información sobre tendencias y comportamiento del consumidor digital. Y esto es lo que el estudio de iLifebelt nos proporciona. Gracias a estos datos es muy sencillo fortalecer nuestros mensajes y lograr los resultados que necesitamos.”

DULCE ROMERO, Co-Fundadora y Gerente de Comercialización de Café Ambrosía