Introducción a la gestión de Cuentas Conmemorativas en Redes Sociales

Introducción a la gestión de Cuentas Conmemorativas en Redes Sociales

(2 valoraciones de clientes)

$49.00 USD

¿Cómo gestionar nuestra huella digital y los perfiles en Redes Sociales de seres queridos que ya no están con nosotros?

Apenas fallece alguien, muchos usuarios por desconocimiento eliminan las cuentas digitales, sin percatarse que esta puede ser una decisión lamentable de cara al futuro, ya que es en las Redes Sociales donde quedan los recuerdos y las vivencias compartidas.

Fecha: jueves 04 de Agosto de 2022, 5:30 a 8:00 P.M.

El acceso a la capacitación incluye diploma de participación.

 

Categoría:

Cuentas Conmemorativas y Perfiles de Legado

Las cuentas de legado son parte de algo llamado "derecho al recuerdo". Aprender a gestionar nuestros activos digitales y los de un ser querido que ya no está con nosotros nos proveerá de tranquilidad y de recursos tecnológicos que protejan la memoria y reputación digital. Por otro lado, hay otro derecho que es "al olvido" que podemos definir en la gestión de nuestra huella digital.

2 reviews for Introducción a la gestión de Cuentas Conmemorativas en Redes Sociales

  1. Gabriela Gomez

    Algo que me impacto hace algún tiempo fue ver este comentario:
    “Creo, como hija de un padre que ya no está, que uno de mis miedos es que la gente se olvide de él. Por eso me hubiera gustado poder entrar a su Facebook y ver las cosas que ponía. Lamentablemente apenas falleció entramos a su cuenta y la eliminamos…” por eso vale la pena recibir este tipo de conocimiento y saber que existen opciones para gestionar adecuadamente la presencia digital de familiares ya fallecidos y que tuvieron perfiles en Redes Sociales.

  2. Juan C.

    Me parece sumamente valioso ofrecer este tipo de información. Es algo que no se habla y por desconocimiento se cometen errores. Ver el perfil en Redes Sociales de un ser querido que ya falleció nos permite revivir momentos y buenas memorias, sin embargo, la mayoría por desconocimiento cometemos el error de eliminarlos y luego esto nos genera un gran arrepentimiento. Es mejor estar capacitados y saber como gestionar este tipo de situaciones.

Agrega una reseña

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.