No hay productos en el carrito.

Shutterstock Editor: Una aplicación sencilla para tus diseños

Tabla de contenidos

Shutterstock Editor es otra aplicación de Shutterstock, el mayor banco de imágenes, videos y música del mundo, para simplificar la vida de todos los profesionales del diseño, creativos,  marketing, entre otros.

Shutterstock Editor tiene varios años de estar en el mercado, pero ha ido actualizándose para brindar las mejores herramientas y brindar a sus usuarios una mayor experiencia y facilidad de uso.

Ellos se autodenominan como “la manera sencilla de realizar diseños impactantes”, y además de proveerte de una gran variedad de imágenes de alta calidad, ahora puedes seguir disfrutando de los beneficios de Shutterstock para llevar más valor a las publicaciones en redes sociales o diversos diseños que necesites.

 

¿Cómo funciona Shutterstock Editor?

Shutterstock Editor te permite desde elegir hasta los tamaños adecuados para tus diseños hasta hacer tus propios artes de acuerdo a lo que necesites.

Lo primero que debes hacer es ingresar a la aplicación y liberar tu creatividad. Y si tienes una cuenta tendrás más disponibilidad de imágenes para poder elegir y usar para tus diseños.

Luego elegir la fotografía que utilizaras para tu arte, puedes personalizar los tamaños o utilizar los preestablecidos (Portadas de Facebook, post de Facebook, Post de Instagram, entre otros) algo que puede ahorrarte tiempo.

 

Lee también: Shutterstock celebra 15 años con estas composiciones creativas

 

Puedes buscar más fotografías directamente desde la aplicación sin tener que navegar en otras páginas y agregarlas fácilmente.

Existen varios filtros para colocar a las imágenes, teniendo variedad para elegir el adecuado para las mismas.

Permite agregar y definir el tamaño de los textos y colocarlos en el lugar que necesites.

 

Te puede interesar: Shutterstock Showcase: 4 formas en que facilita la búsqueda de imágenes

 

También cuenta con una galería de plantillas prediseñadas, de las cuales puedes escoger unas gratis y Pro. Las cuales puedes personalizar a tu gusto.

Además, permite agregar iconos prediseñados y emoticones a las imágenes realizadas.

Al finalizar el diseño puedes guardar tu proyecto y darle en el botón rojo de descarga que se ubica de lado derecho.

 

 

 

Ventajas de Shutterstock Editor:

  • Es muy práctico y fácil de usar.
  • Si te quedas sin tiempo para terminar de realizar tu diseño, puedes guardarlo y tener acceso a él nuevamente cuando puedas dar los toques finales.
  • Permite compartir directamente en las redes sociales como Facebook, Twitter o Pinterest.

 

Shutterstock Editor da muchas opciones para crear diseños creativos y únicos para tus publicaciones, web o presentaciones, no tengas miedo de usarlo y empieza a practicar para sacar tu lado más artístico.

ILB Metrics - reputación online

Relacionados Artículos