Servicios de Marketing Online

Diseño y Desarrollo, Publicidad en Google, Publicidad en Facebook, Neuromarketing y Outsourcing de Community Management.

Marketing por internet

¿Buscas una buena solución de Marketing Online? Si lo que necesitas es dar a conocer tus productos y servicios a todos los miles de usuarios que día a día se conectan a Internet, estas en el lugar indicado. Una correcta estrategia de Marketing Online puede beneficiar a cualquier marca y ayudarla a potencializar la captación de clientes y Ventas.

Para una correcta estrategia de Marketing en Internet, debemos estar conscientes que necesitamos por lo menos las siguientes 4 bases ya que no podemos hablar de estrategia si no contamos con estos medios:

  1. Páginas web: Como primer paso indispensable en cualquier estrategia de Marketing online se debe contar con un buen sitio web. ¿Cual es nuestro trabajo en esta área? Básicamente mejoramos el website de cada cliente, lo hacemos visible a los buscadores como Google, Yahoo o Bing ya que hoy en día si un sitio web no aparece en los motores de búsqueda, prácticamente no “se existe”. Analizamos que términos son importantes para los usuarios que buscan los productos y trabajamos en ello para que el sitio web sea totalmente funcional y productivo. En resumen, hacemos de cada website una herramienta de ventas.
  2. Publicidad por Internet: A pesar que tener un website bien hecho es importante, de nada sirve si no llegan personas a el. Por ello creamos campañas que resalten la marca en el lugar donde están los potenciales clientes. Esto lo hacemos a través de campañas de publicidad por Internet. Los beneficios de este tipo de publicidad es que es contextual y se basa en las necesidades del potencial cliente. Nuestros servicios incluyen gestión de Publicidad en Facebook así como Publicidad en Google Adwords.
  3. SEO, posicionamiento en buscadores: “Si no estas en Google, no existes” esto es lo que han dicho algunos expertos. Los buscadores son las puertas de Internet en donde las personas buscan lo que necesitan y desean. Si un sitio web no aparece al buscar sus servicios, esta perdiendo cientos de potenciales clientes. Nuestro trabajo es hacer que un sitio sea relevante para los potenciales clientes.
  4. Outsourcing Community Managers: Los seres humanos somos sociales y por ello nos fascinan las redes sociales. Hoy en día, Facebook, Twitter, LinkedIn, y muchos términos más están en boca de todos ya que son el nombre de redes sociales muy populares. Si las personas pasan conectadas todo el día a una red social, las empresas también deben estar conectadas. Ofrecemos la creación de perfiles corporativos en redes sociales, el mantenimiento así como la capacitación en las mejores técnicas de uso y aprovechamiento.

Si quieres obtener los mejores resultados en tu inversión de Marketing Online no lo pienses más y contáctanos, será un placer atenderte!

Formulario de Contacto

Contáctanos

iLifebelt

Guatemala: 2da. Avenida 12-60 Segundo Nível (Apto B) Zona 14, Guatemala
Teléfonos: +502 2458-4770




¿Buscas una oportunidad?

Únete a nuestro equipo.

Agradezco los servicios de iLifebelt debido a que gracias a su asesoría hoy la empresa aprovecha de forma efectiva Internet y los medios digitales. Hemos visto como cada vez Google y Facebook son más importantes y iLifebelt nos ha ayudado a que la estrategias de comunicación generen clientes y ventas. No dudo en recomendarlos para cualquier persona o empresario que quiera invertir de forma rentable en publicidad digital.

Norman Raxon, Gerente General Central de Turismo