No hay productos en el carrito.

Taller Internacional de MOOC´s – 15 y 16 de Mayo, Antigua Guatemala

Tabla de contenidos

Los cursos en línea Abiertas masivos ( MOOCs ) son un fenómeno popular en el mundo de aprendizaje en línea. Hoy en día muchas instituciones ofrecen MOOCs y este fenómeno no sólo ha creado una nueva tendencia en la educación en línea , sino que también ha sido adoptado por un número de instituciones de todo el mundo , lo que permite espacios de investigación en aspectos pedagógicos, tecnológicos y organizativos.

moocs-guatemala-taller

Este taller internacional se centrará en el intercambio de las tendencias populares y resultados de investigación , así como la presentación de experiencias prácticas obtenidas durante el desarrollo de MOOCs , invitamos a los investigadores , tecnólogos y diseñadores de cursos de las universidades y la industria para compartir sus enfoques y puntos de vista sobre temas como el análisis y la minería de datos , la evaluación , la acreditación , los aspectos pedagógicos , gamification , servicios en la nube y los recursos , el diseño universal , accesibilidad y marcos tecnológicos / arquitecturas.

Los mejores trabajos serán seleccionados para la presentación de la Revista Universal de Ciencias de la Computación ( JUCS ) Número especial sobre Cursos en Línea Abiertos Masivos : La combinación de metodologías y arquitecturas para el éxito de aprendizaje. Adicional a las presentaciones se harán  pequeños talleres y grupos de discusión sobre las próximas iniciativas y puntos de vista de los principales expertos en el campo.

Más información del evento en: International Workshop on Massive Open Online Courses

ILB Metrics - reputación online

Relacionados Artículos