No hay productos en el carrito.

[Guía] Construye una experiencia de ecommerce irresistible

En está guía encontrarás varios principios clave para hacer que una tienda en línea o ecommerce sea exitoso. La compra online es una tendencia que continua en crecimiento y las marcas cada día le prestan más atención.

$25.00

Compartir:

Facebook
Twitter
LinkedIn
(1 valoración de cliente)
Category

Característica de un ecommerce irresistible: flexibilidad extrema

Una excelente manera de destacar es inventando tu propia irresistible experiencia para el cliente. Una plataforma flexible te permite diseñar un viaje único y agradable para el cliente. Podría integrar inteligencia artificial, la capacidad de “probar” un producto o algo completamente nuevo.

Qué buscar: busca una plataforma que se pueda configurar de muchas formas diferentes y que permita acceder y cambiar el código. Puntos extra para una comunidad de desarrolladores grande y comprometida que invente características y capacidades innovadoras.

Qué tener en cuenta: Piensa dos veces sobre las plataformas completamente bloqueadas que niegan el acceso al código. También evita las plataformas que requieran el uso de plantillas rígidas e inmutables en su diseño de experiencias.

Lo anterior describe una de las características clave que presenta esta guía. Descárgala ya y conoce el resto de claves y recomendaciones. 

1 valoración en [Guía] Construye una experiencia de ecommerce irresistible

  1. Rene

    Excelente

Añade una valoración

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *