Seleccionar página

Publicidad en Celulares

Hoy los dispositivos móviles, como los Smartphones, lideran el mercado de la comunicación. Los usuarios están pendientes de sus dispositivos prácticamente todo el día.

En iLifebelt somos expertos en campañas de marketing digital, posicionamiento en buscadores (SEO), campañas en Google (SEM) y desarrollo de publicidad en celulares.

publicidad en celulares

Nuestro rango de servicios para dispositivos móviles es amplio. Desde implementación de campañas de publicidad y marketing temporales, hasta el diseño y desarrollo de apps móviles, pasando por la estrategia digital en redes sociales.

Hace algunos años surgió la necesidad de crear sitios web adaptables, en una tendencia que se llamó responsive design. Desde hace algunos años hemos estado desarrollando sitios mobile friendly. Es decir, sitios que se adapten para una mejor experiencia de usuario en cualquier dispositivo.

Sin embargo, a medida que la implementación de smartphones va avanzando en nuestros países, hemos visto la necesidad de pasar del diseño mobile friendly, al diseño mobile first. En este se desarrollan sitios específicamente para dispositivos, asegurando una experiencia más inmediata y personal con la audiencia.

publicidad en celulares

De forma más específica, te ofrecemos soporte en lo siguiente:

  • Desarrollo de aplicaciones móviles.
  • Implementación y desarrollo de sitios web responsivos (mobile friendly) y sitios mobile-first.
  • Desarrollo de campañas en Redes Sociales.
  • Asesoría en generación de contenido para Facebook Live / Instagram Live / Periscope.
  • Estrategia de crecimiento de comunidad en Redes Sociales.
  • Entre otros.

Ponemos a disposición un amplio abanico de oportunidades para las empresas que desean iniciar o desarrollar su estrategia digital.

 

¿Qué beneficios obtienes al mejorar tu presencia para dispositivos móviles?

publicidad en celulares

La publicidad en celulares tiene ciertas ventajas que otros medios digitales no poseen:

  • Visible a cualquier momento: esto debido a que desde un smartphone es posible estar conectado a internet sin requerir Wifi o un punto de red permitiendo una conectividad permanente.
  • Generación de “call to action” literal: es decir, un banner puede hacer que las personas con solo dar clic generen una llamada hacía su empresa u organización. Esto permite que el ROI se recuperé más rápido.
  • Aprovechamiento de la geolocalización: Si un usuario esta cerca de la ubicación de sus tiendas o negocios, se pueden activar anuncios en el momento.

Si quieres alcanzar los mejores resultados en una campaña de Publicidad en Celulares o Smartphones, no lo pienses más y visita nuestro Cotizador de Proyectos, ¡será un placer atenderte!