Estudio: Así compran las mamás en línea

Estudio: Así compran las mamás en línea

(5 valoraciones de clientes)

$499.00

En Latinoamérica las mamás representan más del 24% del total de la población. Solo en Centroamérica hay más de 8 millones conectadas. La media de la edad de las madres millennials es de 31 años y la mayoría tienen un solo hijo. El hogar es su centro de conexión a Internet y en promedio utilizan Internet 1.8 horas al día. Este estudio presenta hábitos de comportamiento, características demográficas, tendencias y oportunidades para las marcas que deseen llegar adecuadamente y conocer de mejor manera a este perfil.

Categoría:

Estudio: Así compran las mamás en línea: comportamiento digital, tendencias en e-commerce y el impacto del confinamiento.

Estamos en una época trascendental donde vemos dos fenómenos de gran escala que nos están forjando, creando una “nueva normalidad”. Por un lado, la actual pandemia esta regresando esa “humanidad perdida” donde predomina el esfuerzo colectivo de ganar la batalla contra el coronavirus y las consecuencias económicas de este. Por otro, estamos viendo una transformación digital masiva de empresas, marcas, profesionales y emprendedores. Ante un panorama incierto, hay algo que podemos tener claro, el amor de mamá. En iLifebelt preparamos un estudio especial para conocer a mayor profundidad cómo es su comportamiento digital, adopción de canales digitales así como preferencias en el consumo de contenido digital.

Algunos de los temas que abordamos en este estudio:

  1. Hábitos de las mamás online
  2. Comportamientos de las mamás online
  3. Tendencias y preferencias de las mamás online
  4. Diferencias entre las mamás online (millennials, tradicionales, etc.)
  5. Cambios de comportamiento de las mamás online derivado del confinamiento de 2020

El ámbito geográfico del estudio abarca Centroamérica, República Dominicana, México y Colombia.

5 reviews for Estudio: Así compran las mamás en línea

  1. Josué Rendón

    Desarrollamos tiendas en línea para distintas empresas en Centroamérica y además somos dueños de una tienda en línea de accesorios para bebés. Este estudio vino como anillo al dedo para nosotros. Es sumamente completo y útil, honestamente cada hoja tiene información que se puede aprovechar mucho. Recomiendo su compra, vale cada centavo

  2. Jennifer G.

    Una guía completa para la planificación 2021 y también para desde ya implementar ciertos cambios en los esfuerzos de mercadeo digital

  3. Ile Figueroa

    Este estudio informa sobre el comportamiento de las mamás millennials. ¿Cómo hacerlo? ¿Cuándo hacerlo? Y ¿Qué tipo de comunicación realizar? entendiendo las distintas fases de compras.

    Sin duda, ayuda estratégicamente a las marcas a ofrecer de mejor manera sus productos y/o servicios en el momento oportuno.

  4. Joselinne A.

    Estaba buscando info para un proyecto que estoy comenzando y encontré el link de este estudio en la fanpage de ILB.
    La info que está aquí es justo lo que necesitaba porque hay muchas cosas que yo estaba asumiendo sobre mamás millennials y otro tipo de mamás que ni sabía que existían, ahora veo y reconozco que estaba equivocada. Además, necesito comentar que toda la info está bien clara. ¡Buen trabajo, equipo de ILB!

  5. Valentina Ponce

    Un estudio con mucho enriquecimiento, nos da a conocer el comportamiento de las madres, es de gran ayuda para conocer como es su comportamiento online en esta pandemia.
    Las oportunidades que puedes conseguir en este estudio son sorprendentes para conocer sus hábitos de consumo en redes sociales y poder llegar a ellas con una buena estrategia.

Agrega una reseña

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *