[Informe] E-commerce en Guatemala y el consumidor 4.0: reflexiones de cuarentena

[Informe] E-commerce en Guatemala y el consumidor 4.0: reflexiones de cuarentena

(5 valoraciones de clientes)

$50.00 USD

Según la Unidad de Comercio Electrónico de la Cámara de Comercio de Guatemala (CCG), previo a la pandemia se contaba con 3000 empresas con plataforma de comercio electrónico o e-commerce. Dos meses después, ese número casi se duplicó llegando a las 5000 tiendas en línea.

Categoría:

Informe e-commerce en Guatemala y el consumidor 4.0: reflexiones de cuarentena

En materia de e-commerce podemos hablar de que un primer efecto de la pandemia es el incremento de la oferta, hay un antes y un después.

Sabiendo que hay 5000 tiendas en línea, naturalmente surge la pregunta: ¿qué están adquiriendo de manera online los guatemaltecos? En ese sentido los consumidores 4.0 sin duda tienen claridad en sus necesidades.

 

El ámbito geográfico del informe es en Guatemala durante el periodo de abril a julio de 2020.

5 reviews for [Informe] E-commerce en Guatemala y el consumidor 4.0: reflexiones de cuarentena

  1. IIFF

    Este informe contiene información muy enriquecedora. Ayuda a tomar decisiones estratégicas a todas las tiendas dedicadas al comercio electrónico.

  2. Francisco de León

    Gracias por la información, me parece muy valioso entender cómo van migrando los hábitos de ciertos consumidores hacia esta modalidad de compra y a qué categorías. Particularmente me gustaría entender un poco más sobre el e-learning y que tanto ha crecido también durante la pandemia.

  3. Isabella González

    Es un estudio completo y actualizado con tendencias interesantes que han surgido a consecuencia del Covid. Contiene datos que aportan mucho a la hora de realizar estrategias digitales.

  4. Karina Morales

    creo que el comercio electrónico es ya parte de la nueva normalidad para marcas pequeñas y grandes, gracias por la información.

  5. Juan C

    Muchas gracias por esta información! A veces es difícil entender el potencial del e-commerce y todos los retos que implica.

Agrega una reseña

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *