Informe: Así es el mexicano 4.0 y sus cambios de comportamiento digital

Informe: Así es el mexicano 4.0 y sus cambios de comportamiento digital

(6 valoraciones de clientes)

$50.00 USD

Junio 2020 fue un mes atípico para los mexicanos. En vísperas de la celebración del día del padre, tuvieron que “reinventarse” para cumplir con las regulaciones del Gobierno y celebrar tan sublime fecha de distintas formas y bajo nuevos protocolos.

Golpeados por las implicaciones del confinamiento, hoy vemos un mexicano distinto, al menos desde la perspectiva de sus actividades online.

Categoría:

Informe: Así es el mexicano 4.0 y sus cambios de comportamiento digital

Al inicio de la pandemia sus búsquedas por Internet reflejaban preocupación por su salud y por la enfermedad que estaba al acecho. Hoy, sus búsquedas están más orientadas a los sucesos internacionales que tienen los reflectores encima, como el proyecto Space X, además de buscar ayuda del Gobierno a través de programas de asistencia social, como el programa Bienestar Azteca, que ocupa las primeras posiciones.

El ámbito geográfico del informe es en México durante el periodo del 30 de mayo al 30 de junio de 2020.

6 reviews for Informe: Así es el mexicano 4.0 y sus cambios de comportamiento digital

  1. Fernanda

    Si estás buscando entender el comportamiento digital de los mexicanos del mes pasado para aplicarlo a estrategias digitales relevantes, este reporte te puede ayudar mucho!

  2. IIFF

    Increíble informe, deja con ganas de más… habla sobre el comportamiento digital de los mexicanos hoy en día, mostrando el top 10 de distintos segmentos. Este análisis sin duda es una fuente de información valiosa.

  3. Nancy Avila

    ¡Excelente reporte! Importante saber las tendencias en un momento tan versátil. Definitivamente este año será histórico en el análisis de tendencias

  4. V Sanchez

    Es muy interesante ver que las personas ahora tienen más interés por estar al día de lo que está sucediendo en el país, sin duda tiene mucho que ver esta pandemia. Para las personas que trabajamos en medios de comunicación digital es indispensable el saber el comportamiento que están adaptando los usuarios y así entenderlos de una mejor manera para brindarles un mejor servicio. Gracias por este contenido que nos ayuda a comprender más a las comunidades. También creo que sería genial poder tener esta información cada seis meses para saber como va la evolución del comportamiento de estas personas. Gracias.

  5. Jeni Salazar

    El informe está muy útil, pero sí es importante notar que abarca un solo mes en los hábitos de los internautas mexicanos. Sería fantástico contar con algo así pero que abarcara uno año completo.

  6. Karina Morales

    Me gustó el conocer como esta pandemia está moldeando el comportamiento de los consumidores, tal vez me gustaría que fuera más amplio, ya que me interesa tener más datos chidos de México.

    Saludos

Agrega una reseña

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *