Análisis de redes sociales: banca en Centroamérica y República Dominicana

Análisis de redes sociales: banca en Centroamérica y República Dominicana

$50.00 USD

Este informe refleja los resultados de un análisis iLifebelt BCA, un comparador de marcas a nivel digital a través de la extracción de datos de comunidades en Facebook (la red social con mayor volumen de usuarios en Centroamérica y el Caribe), durante el periodo de enero a agosto de 2020, comparando con el mismo periodo en 2019.

 

 

.

Categoría:

Análisis de redes sociales: banca en Centroamérica y República Dominicana

El tamaño de las comunidades digitales de los bancos a nivel digital en Centroamérica en 2019 era en promedio de 182 K, pero experimentó un crecimiento significativo en 2020, alcanzando un promedio de 277 K.

Algunas marcas han invertido fuertemente en el desarrollo de su comunidad para que, de esta manera, sea más viable para la marca mejorar el objetivo de conexión con el consumidor.

Además del tamaño de las comunidades digitales del sector banca en la región, también se analizan métricas relacionadas con el engagement y reacciones, cantidad de publicaciones, nuevos seguidores, índice de rendimiento de página, escucha de conversaciones en redes sociales y otros datos específicos de Guatemala, Costa Rica, Panamá y República Dominicana.

Comentarios

Sé el primero en valorar “Análisis de redes sociales: banca en Centroamérica y República Dominicana”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *