Investigación de Mercados y Neuromarketing

En iLifebelt creemos que las grandes soluciones vienen con las grandes ideas. Si necesitas ayuda en Publicidad, somos tu mejor opción!

Neuromarketing MexicoLas técnicas de investigación de mercados están cambiando. Hoy la tecnología nos puede ayudar a comprender de mejor forma el proceso de toma de decisiones de los clientes. Debido a que somos una empresa de Inbound Marketing e Investigación Digital ofrecemos el servicio de investigación de mercados a través de técnicas de Neuromarketing.

¿Tienes la seguridad que tu publicidad es efectiva? Dudas de los resultados del Focus Group? No te preocupes más, el Neuromarketing es la solución para comprender la mente de tu Consumidor. Ofrecemos:

  • Estudios de Neuromarketing
  • Estudios de Eye Tracking
  • Estudios de Usabilidad Web

A través de nuestra alianza con Eye On Media somos representantes de la firma Tobbi líder a nivel mundial en desarrollo de Eye Trackers.

Si deseas mejorar los procesos de investigación y validar que tu comunicación y publicidad sean efectivas, contáctanos. Seguramente podremos ayudarte. Porque si algo se puede medir, se puede mejorar.

Contáctanos

Entender la mente de los consumidores ya es posible. Contáctenos para hacer una demostración en vivo de nuestras tecnologías.

Click aquí para más información

Contáctanos

iLifebelt

Guatemala: 2da. Avenida 20-55 Zona 10, Ciudad de Guatemala
Teléfonos: +502 2458-4770 y +502 2366-8337.

This way of thinking give us the potential to create an unfair advantage through our marketing.

Murat Yalman Vice President Marketing. Ford Motor Company, Detroit