Nuestros Servicios

En iLifebelt creemos que las grandes soluciones vienen con las grandes ideas. Si necesitas ayuda en Publicidad, somos tu mejor opción!

foto-servicios

  1. Publicidad en Facebook: Nuestro enfoque es hacer que tu marca llegue a los millones de usuarios de esta red social. Necesitas que tu marca llegue a muchos usuarios de forma rápida y efectiva? Elige Facebook.
  2. Publicidad en Redes Sociales: Las redes sociales son más que Facebook. Si necesitas tener comunicación y publicidad en otras redes sociales contratanos a través de nuestro servicio de Outsourcing en Community Management.
  3. Publicidad en Móviles: Hoy todos tienen acceso a un Smartphone. Los teléfonos inteligentes son la mejor plataforma de publicidad móvil. Ofrecemos este servicio para toda la región. 
  4. Publicidad en Google Adwords: Google es el buscador más utilizado en la región. Es un canal 100% efectivo en captación de nuevos clientes. Si quieres ventas, esta es la solución.
  5. Investigación de Mercados con Neuromarketing: a través de mediciones biométricas podemos hacer que la publicidad sea mucho más efectiva. Si eres una agencia que necesita tener publicidad impactante o un gerente de marketing que no sabe cual campaña será la mejor, definitivamente necesitas realizar estudios de Neuromarketing.
  6. Outsourcing Community Managers: Ponemos a tu disposición profesionales de la comunicación que sacarán el mayor provecho de Facebook y Twitter para hacer crecer a tu empresa.

Cotizador Virtual

Cotiza Gratis tu Proyecto Digital. No tienes que esperar, la cotización se genera automáticamente en menos de 5 minutos.

Cotiza Ya!

Contáctanos!

iLifebelt América Central

Email: info@ilifebelt.com

Guatemala: 2a. Av. 15-12, Zona 14 Edificio Real América, Oficina 9, 3er. nivel.
Teléfono: +502 24584770.

Estados Unidos: 44994 Hawthorn St. Temecula California. 92592.
Teléfono: 760 807 9831.

El 30% de nuestros clientes vienen a través de Internet gracias a las campañas de publicidad en Google gestionadas por iLifebelt América Central. Esta ha sido una de nuestras mejores inversiones.

Sergio Ampie, CEO Laser Servicio Técnico.