Servicios de Publicidad en Celulares

Ofrecemos la gestión integral de los servicios publicitarios en dispositivos móviles Smartphones

mobileHoy los dispositivos móviles como los Smartphones lideran el mercado de la comunicación. Los usuarios están practicamente todo el día sobre estas herramientas. Esto ofrece un gran abanico de oportunidades para las empresas que desean crecer. La publicidad en celulares tiene ciertas ventajas que otros medios digitales no poseen:

  • Visible a cualquier momento: esto debido a que desde un smartphone es posible estar conectado a internet sin requerir Wifi o un punto de red permitiendo una conectividad permanente.
  • Generación de “call to action” literal: es decir, un banner puede hacer que las personas con solo dar clic generen una llamada hacía su empresa u organización. Esto permite que el ROI se recuperé más rápido.
  • Aprovechamiento de la geolocalización: Si un usuario esta cerca de la ubicación de sus tiendas o negocios, se pueden activar anuncios en el momento.

Si quieres alcanzar los mejores resultados en una campaña de Publicidad en Celulares o Smartphones, no lo pienses más y contáctanos, será un placer atenderte!

Cotizador de proyectos digitales

Cotiza Gratis tu Proyecto Digital. No tienes que esperar, la cotización te mostrará un estimado que se genera automáticamente en menos de 5 minutos.

Da clic aquí

Contáctanos

iLifebelt

Guatemala: 2da. Avenida 12-60 Segundo Nível (Apto B) Zona 14, Guatemala
Teléfonos: +502 2458-4770 y +502 2221-7878.




¿Buscas una oportunidad?

Únete a nuestro equipo.

El 30% de nuestros clientes vienen a través de Internet gracias a las campañas de publicidad en Google gestionadas por iLifebelt. Esta ha sido una de nuestras mejores inversiones.

Sergio Ampie, CEO Laser Servicio Técnico.