Desarrollo de Aplicaciones Móviles para Android & iOS

Obtén la más alta calidad en desarrollo de aplicaciones móviles para Android & iOS

Muchos estudios han demostrado que el 90% del contenido y uso de internet desde dispositivos móviles (Teléfonos celulares de alta gama, smartphones y tablets) se da en aplicaciones desarrolladas con determinados ppropósitosen especifico. Es decir, las empresas que quieren aprovechar y hacer crecer sus negocios hoy tienen una gran oportunidad de conectar con sus clientes a través del desarrollo de una aplicación móvil.

desarrollo-de-apps-guatemala-android-iosActualmente contamos con amplia experiencia en el desarrollo de aplicaciones para dispositivos Android, iOS, Windows Phone entre otros.

Nuestras aplicaciones se caracterizar por cuidar hasta el más mínimo detalle para brindar las mejores experiencias a los usuarios.

Tipos de aplicaciones que podemos desarrollar:

  • Aplicaciones móviles de Acceso: sistemas de información para organizaciones que buscan tener vías accesibles de distribución de contenido tanto para colaboradores como para clientes.
  • Aplicaciones de Ocio: desde apps tipo Juegos hasta aplicaciones de generación de contenido para Redes Sociales.
  • Aplicaciones transaccionales: orientadas a incrementar la eficiencia en procesos de compra y adquisición de bienes o servicios.
  • Aplicaciones de contenido académico: orientadas a brindar experiencias más enriquecedoras para los miembros de instituciones de capacitación, colegios, universidades y escuelas de negocio.
  • Aplicaciones de logística: apps de seguimiento en procesos logísticos para organizaciones donde sea importante la trazabilidad en la distribución de productos, servicios, paquetes, etc.

Cotizador de Apps y proyectos Digitales

Cotiza Gratis tu Proyecto Digital. No tienes que esperar, la cotización te mostrará un estimado que se genera automáticamente en menos de 5 minutos.

Contáctanos

iLifebelt

Guatemala: 2da. Avenida 12-60 Segundo Nível (Apto B) Zona 14, Guatemala
Teléfonos: +502 2458-4770




¿Buscas una oportunidad?

Únete a nuestro equipo.

El 30% de nuestros clientes vienen a través de Internet gracias a las campañas de publicidad en Google gestionadas por iLifebelt. Esta ha sido una de nuestras mejores inversiones.

Sergio Ampie, CEO Laser Servicio Técnico.